Liris Munera CavadiaAndrade Rodríguez Amanda CarolinaBravo Betancur Mónica MaríaSolera Viloria Anaeet2025-02-252025-02-252024https://hdl.handle.net/11227/18893Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias en lectura crítica e inferencial, utilizando como estrategia de intervención el Aprendizaje Basado en Proyectos, mediada por las TIC. La metodología planteada fue de enfoque mixto, el tipo de investigación explicativo, con un modelo de investigación acción participativa, que busco la transformación de los procesos de enseñanza-aprendizaje.189 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento en las competencias de lectura crítica e inferencial, desde el aprendizaje basado en proyectos, mediante un blog, en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa la Paz de Apartadó, Antioquía.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessMultimedia interactiva en la educaciónLectura - Enseñanza correctivaComprensión de lectura