Pérez Mendoza, Liliana (Docente)Diaz Flórez, Yudis Del C.Páez Rodríguez, Graciela Isabel2017-03-242017-03-242010T361.32 / D543https://hdl.handle.net/11227/3376http://dx.doi.org/10.57799/11227/10214Tesis(Trabajadora Social).--Universidad de Cartagena. Programa de Trabajo Social. 2010La crisis social actual ha conducido a que el sistema educativo, entre otros, se esfuerce en formar no sólo cognitivamente a sus educandos sino también para el ejercicio y la convivencia ciudadana. Por ello, hoy se plantea que en el caso de la educación superior, y particularmente en la formación en Trabajo Social, ésta debe apuntar a la calidad pero también contribuir a generar en los educandos competencias para una intervención social que dé respuesta a las diversas demandas sociales y a la construcción de una sociedad más justa, equitativa e incluyente, así mismo que contribuya solidariamente al ejercicio ciudadano de todos los que de ella hacen parte.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Trabajo social - CasosRepresentaciones; discursos y practicas : sobre intervención social y ciudadanía de estudiantes del programa de trabajo social de la Universidad de Cartagena, año 2010Trabajo de grado - PregradoopenAccess