Dickson E. Londoño SalgadoPeláez Leguizamón Efraín AntonioQuintero Cepeda Adriana JuliethRedondo Barrios Luis Carlos2025-04-042025-04-042024https://hdl.handle.net/11227/19275Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de undécimo grado del Colegio Santo Ángel de la Guarda de Cúcuta, Norte de Santander. El enfoque de investigación fue mixto, y se trabajó con una muestra de 22 estudiantes de grado 11, se utilizaron para la recolección de la información la entrevista, diario de campo, grupo focales y un cuestionario.188 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la secuencia didáctica, utilizando la aplicación de realidad aumentada MetAClass, con estudiantes de 11° grado del colegio Santo Ángel de la Guarda de Cúcuta, Norte de Santander.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessMultimedia interactiva en la educaciónLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa