Muskus Vergara, Alfonso (Asesor)Garay Garrido, DanielaBallestas Gómez, Amalia2017-02-152017-02-152016T658.812 / G162https://hdl.handle.net/11227/3987http://dx.doi.org/10.57799/11227/2127Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la calidad en el servicio ofrecido por los operadores de telefonía móvil en Cartagena desde la perspectiva del usuario a través de la metodología SERVPERF, durante el primer semestre de 2016. Y determinar el modo en que los usuarios valoran la calidad del servicio de los operadores de telefonía celular con relación al conocimiento y la atención mostrados por los empleados y sus habilidades para inspirar credibilidad y confianza.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Servicio al clienteCalidad totalSatisfacción del consumidorEvaluación de la calidad en el servicio ofrecido por los operadores de telefonía móvil en Cartagena desde la perspectiva del usuario a través del ServperfTrabajo de grado - PregradoopenAccess