Efrén Locarno FlorezCarrillo Torres LizReales Pájaro MarleidisMalambo López Caterine2025-07-242025-07-242021https://hdl.handle.net/11227/19837Este proyecto tiene como objeto escuchar voces, identificar sujetos, conocer vivencias y relatos de quienes han sido parte de este proceso para hacer una narración de experiencias significativas de niños sordos de grado séptimo y profundizar en lo que ha sido ese gran paso de una educación especial basada en la integración a una educación inclusiva para ordenarlas, estructurarlas, otorgarles sentido y valor moral.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Narración de experiencias significativas de estudiantes sordos y oyentes como estrategia de fortalecimiento de la educación inclusiva en el aula de clases Institución Educativa Soledad Román de Núñez de Cartagena 2017 – 2021.Trabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEducación - InvestigacionesEducación inclusivaIntegración escolar