Liris Múnera CavadíaToscano Vivanco Jorge ElíasToscano Oviedo Yishell Jannith2025-01-292025-01-292024https://hdl.handle.net/11227/18659Este proyecto tiene como objeto diseñar estrategias gamificadas mediadas por recursos virtuales para fortalecer las habilidades socioemocionales en estudiantes de noveno grado, el cual se enmarco en cuatro objetivos específicos donde se permitió el diagnostico, diseño, implementación y evaluación, de estas estrategias que consiguió robustecer las habilidades socioemocionales.151 paginasapplication/pdfTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategias gamificadas para fortalecer las habilidades socioemocionales mediados con recursos virtuales en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Valores Unidos de la ciudad de Cartagena.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaEmociones en la adolescenciaEstado de ánimo