John Mauricio Sandoval GranadosRamos Andrés ElíasRodríguez María RubielaAltamar Paternina Wendys JuliethSuesca Toledo Paola Johanna2025-03-252025-03-252024https://hdl.handle.net/11227/19158Este proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades de lectoescritura en estudiantes de primero y segundo grado de primaria en la Institución Educativa Domingo Savio, municipio de San Antonio, Tolima. La investigación recomienda la formación continua para docentes en el uso de tecnologías educativas, la creación de recursos digitales innovadores, y la implementación de estrategias pedagógicas que fomenten la participación activa de los estudiantes.130 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Uso de una plataforma web y la gamificación: Una Estrategia didáctica para fortalecimiento de los procesos lecto-escriturales en los estudiantes de los grados primero y segundo de básica primaria en la Institución Educativa Domingo Savio sede 03 San Jorge del municipio de San Antonio Tolima.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesscomputadores -AplicacionesLectura - Enseñanza correctivaEscritura