Zohamy ArdilaGonzález Durán EvangelinaPanqueva YurleyPeñaloza de la Cruz Judith AlcidaRojas Carrera Viviana2025-05-122025-05-122024https://hdl.handle.net/11227/19422Este proyecto tiene como objeto incentivar la lectura en los estudiantes para que de esta forma puedan tener una mayor comprensión de lo que se lee, lo cual resulta útil en su rendimiento académico y cotidianidad. Por tal motivo, se tuvo en cuenta como objetivo general Incentivar la lectura en la asignatura de Lengua Castellana mediante la estrategia M-Learning Presbítero en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Presbítero Álvaro Suárez, de Villa del Rosario – Norte de Santander.151 paginasapplication/pdfspaTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El M-Learning como estrategia para incentivar la lectura de los estudiantes de sexto grado, en la asignatura de "Lengua Castellana", de la Institución Educativa Colegio Presbítero Álvaro Suárez, de Villa del Rosario – Norte de Santander.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlatafoma virtualLecturaLectura - Enseñanza correctiva