Del Castillo Montalvo, Mario (Asesor)Jiménez López, IsabelLastre Ramirez, NorysMoreno Marín, MilagrosGonzález Viloria, Dina2019-03-112019-03-112003T004.35 / S844https://hdl.handle.net/11227/7429http://dx.doi.org/10.57799/11227/8345Tesis (Tecnólogo en Sistemas Informáticos) -- Universidad de Cartagena Cread Magangué. Programa Tecnología en Sistemas Informáticos, 2003El presente estudio tiene por objeto implantar un diseño de sistema computarizado que pueda ser aplicable a la administración de la información y los procesos del departamento de quejas y reclamos de la empresa de servicios públicos de Magangué Servimag; para así optimizar dichos procesos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Servicios de procesamiento de datosSistemas de informaciónSistematización de la administración de las quejas y reclamos de los servicios públicos de ServimagTrabajo de grado - PregradoopenAccess