Jenny Alexandra Echeverría HerreraMoreno Gómez Dina Marcela2025-03-122025-03-122024https://hdl.handle.net/11227/19067Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Técnica Miguel Zapata, utilizando una estrategia didáctica basada en secuencias didácticas con eXeLearning. Los objetivos específicos incluyeron diagnosticar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes, diseñar e implementar una secuencia didáctica con eXeLearning, y evaluar los resultados de la estrategia.149 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la competencia de comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Agroindustrial Miguel Zapata del Plateado a través de la implementación de una estrategia de aprendizaje basada en secuencias didácticas con el uso de ExeLearning.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa