Alejandra Bello GuerreroBenavides Córdoba Edward Alexander2025-03-272025-03-272024https://hdl.handle.net/11227/19197Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la adición y sustracción de números racionales, mediante una secuencia didáctica con base en los recursos disponibles en el aula STEM y se dirigió a una muestra de 50 estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa “Instituto Teresiano” del municipio de Tùquerres, Nariño. El proyecto se estructuró desde el modelo de Investigación Acción Pedagógica (IAP), con un enfoque mixto y desde una estrategia pedagógica enfocada a la metodología STEM.173 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del aprendizaje de la adición y sustracción de números racionales mediante una secuencia didáctica basada en el uso de las aulas STEM en estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Instituto Teresiano del municipio de Tùquerres, Nariño.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa