Adriana María Cadena LeónQuintero Velilla Cristian DanielEscobar Escobar VivianaÁlvarez Coronado Shirlis PaolaBecerra Valois Yineth2025-02-122025-02-122024https://hdl.handle.net/11227/18779Este proyecto tiene como objeto la creación de una ruta de aprendizaje para motivar la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el aula, considerando los factores que limitan su uso entre los docentes de básica primaria en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Matías Trespalacios, ubicada en el municipio de Cértegui, Chocó. Frente a los desafíos de adaptación y adopción tecnológica, el estudio se centra en la identificación de barreras y el diseño de estrategias pedagógicas que faciliten una integración efectiva de las TIC en los procesos educativos.251 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creación de una ruta de aprendizaje que motive la incorporación de las TIC en el aula, teniendo en cuenta los factores que limitan su uso en los docentes de básica primaria en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Matías Trespalacios del municipio de Cértegui, Chocó.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualInvestigación educativaHerramientas tegnologicas