Martinez Visbal, Augusto EnriqueVargas Zapata, Daniel Andrés2022-02-172022-02-172019https://hdl.handle.net/11227/14564http://dx.doi.org/10.57799/11227/938Contexto: El síndrome neurovascular agudo es la segunda causa de muerte en el mundo. Él éxito de su tratamiento es tiempo dependiente. Y el uso apropiado de los estudios imagenológicos hace parte fundamental para la toma de decisiones oportuna. Objetivos: Determinar si el entrenamiento en el uso de estudios imagenológicos en síndrome neurovascular agudo, mejora los conocimientos sobre el tema de estudiantes de pregrado de medicina cartageneros. Metodología: Estudio pre-experimental con medición previa y posterior (Pre-test, Posttest). La intervención que se aplicará es un curso-taller sobre uso basado en la evidencia de estudios imagenológicos en síndrome neurovascular agudo. Dicho curso combina métodos tradicionales de enseñanza con E-learning (Aprendizaje basado en un sitio Web). Resultados esperados: Desarrollar un entrenamiento en uso basado en la evidencia de estudios imagenológicos en síndrome neurovascular agudo. Comprobar si su implementación mejora el desempeño en el tema, de los estudiantes.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2019Efecto del entrenamiento en los conocimientos sobre el uso de estudios imagenológicos en síndrome neurovascular agudo en estudiantes de pregrado de medicina -Cartagena 2019 estudio apoloTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)RadiologíaAccidentes cerebrovascularesEnfermedades cerebrovascularesEstudiantes universitariosEducación médica