Listar R. Panorama Económico No.3 (1995) por título
Mostrando ítems 6-10 de 10
-
Elementos para desarrollar el sentido de pertenencia empresarial Artículo de revista
(Universidad de Cartagena, 1995)El funcionamiento de los sistemas casi siempre depara comportamientos comúnmente catalogados como impredecibles, pero que en el fondo responden a causas que se encuentran encubiertas por la brecha de tiempo que se abre ... -
Importancia del marketing en la gestión turística de una ciudad Artículo de revista
(Universidad de Cartagena, 1995)El turismo se ha definido de muchas formas. Sin embargo, puede afirmarse que es el conjunto de relaciones y fenómenos surgidos de los viajes y de las permanencias temporales de las personas que se desplazan principalmente ... -
La inversión extranjera en Cuba Artículo de revista
(Universidad de Cartagena, 1995)Definitivamente la República de Cuba entró en la moda de la internacionalización y modernización de su economía. Quién lo diría!, el mismo Fidel Castro le ha abierto las puertas a la inversión extranjera proveniente del ... -
Joint - Ventures: una estrategia básica de internacionalización económica Artículo de revista
(Universidad de Cartagena, 1995)Los acontecimientos históricos ocurridos en el ámbito comercial, financiero y político a principios de los años 90, impactaron significativamente las relaciones económicas internacionales. Entre los principales hechos ... -
La participación ciudadana "Hacia una nueva cultura" Artículo de revista
(Universidad de Cartagena, 1995)A partir de la década de los ochenta, el estado colombiano adoptó una serie de medidas para su descentralización administrativa, fiscal y política; tendiente a superar los conflictos generados en los niveles regional y ...