Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Actitud de los propietarios de MYPIMES de comercio hacia la negociación con proveedores: Un análisis de clúster Artículo de revista
(Universidad de Cartagena, 2008)
El presente trabajo se aborda desde la percepción que tiene el tendero de los tres elementos que él considera importantes frente a los proveedores se refieren a la capacidad de negociación, motivación para incrementar las ...
La educación superior en el contexto de la globalización Artículo de revista
(Universidad de Cartagena, 2004)
La realidad que se vive en los inicios del siglo XXI es bastante compleja e incierta. Los avances científicos, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación nos suscriben en la sociedad del conocimiento en la ...
Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC) Artículo de revista
(Universidad de Cartagena, 2007)
El mercado de productos de gran consumo en el país se encuentra disputado por las denominadas grandes superficies y el comercio tradicional o tiendas de barrio: este pequeño comercio, (en conjunto) y en oposición a las ...
Estrategias de adaptación de los detallistas Artículo de revista
(Universidad de Cartagena, 2003)
El continuo proceso de cambio del comercio al detalle en el mundo, ha sido y es objeto de estudio por parte de teóricos e investigadores, quienes intentan explicar las causas de su comportamiento, en cuanto a su nacimiento ...