Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Los superetes: Formatos comerciales intermedios de productos de gran consumo en Cartagena de Indias Artículo de revista
(Universidad de Cartagena, 2010)
En la presente investigación se observa cómo perciben los consumidores este tipo de establecimientos, que gradualmente van ganando mercado aún en el área de influencia de las grandes superficies y se toca solamente respecto ...
Doctorados en educación de la Región Andina: las competencias como básicos curriculares Artículo de revista
(Universidad de Cartagena, 2019)
Partiendo del conocimiento de las bondades de armonizar e integrar regiones, países, instituciones y programas, Tomando como referente experiencias europeas caso Tuning; experiencias en el ámbito Iberoamericano como la ...
Doctorados en educación de la Región Andina : las competencias como básicos curriculares. Artículo de revista
(Universidad de Cartagena, 2019-01-01)
Ingreso de las tiendas Ara en Cartagena: área de influencia Journal article
(Universidad de Cartagena, 2019)
La dinámica comercial en Cartagena se centra en la actualidad en el ingreso de nuevos formatos comerciales en el mercado de productos de gran consumo; dentro de ellos se encuentran las tiendas Ara ubicadas estratégicamente ...