Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La enseñanza de la lectura y la escritura en niños de transición. Un análisis de los métodos y estrategias de la praxis docente en la Institución Educativa Berta Gedeon de Baladi del distrito de Cartagena. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
En este trabajo investigativo se proponen diferentes estrategias que utilizara el docente en su práctica pedagógica para que los niños y niñas tengan un mejor desarrollo en la adquisición de la lectura y escritura dentro ...
Teorías pedagógica para el favorecimiento y superación de dificultades en el aprendizaje del proceso de lectura y escritura en los niños (as) del grado primero de la básica primaria de la Institución Educativa Bartha Gedeón de Baladi. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
Esta tesis investiga de qué forma las teorías pedagógicas pueden favorecer y superar las dificultades evidenciadas en el aprendizaje del proceso de lectura y escritura en los niños(as). , Como propuesta del cumplimiento ...
Implementación del cuento como actividad didáctica para fortalecer la lectura en los estudiantes de primer grado durante el primer periodo de refuerzo escolar, de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, sede Emiliano Alcalá Romero. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
Este proyecto de investigación plantea la importancia de implementar estrategias y actividades durante el período de refuerzo escolar para fortalecer la lectura. Esta investigación permitió observar, analizar e identificar ...
La lúdica como herramienta pedagógica para mejorar los niveles de lectura y escritura en los niños y niñas de preescolar en la Institución Soledad Román de Núñez de Cartagena. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El siguiente objetivo general; diseñar actividades lúdicas pedagógicas basadas en la lectoescritura con significado, para mejorar los procesos lecto escritores en los niños del nivel de preescolar de la Institución Educativa ...