Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias didácticas para incentivar la comprensión lectora en niños de tercer grado de básica primaria de la institución educativa villa estrella de Cartagena. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El propósito de este proyecto es lograr que los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa de Villa Estrella de Cartagena, desarrollaren la habilidad en la comprensión lectora, para mejorar sus ...
Estrategias meta cognitivas para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas de 6 años del grado primero de la Institución Educativa San Lucas. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El proyecto tiene como objeto de estudio la aplicación de las estrategias metacognitivas, para dotar a los niños de 6 años del grado primero y evidenciar los resultados y ver el papel que desempeñan en la comprensión ...
El cuento infantil como estrategia para incrementar el nivel del lenguaje oral y expresivo de los niños y niñas de 3 a 5 años del centro de desarrollo integral India Catalina de Galera Zamba. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
Este trabajo de investigación pretendemos implementar los cuentos como estrategias para mejorar el lenguaje de manera progresiva hasta potencializarlo y nivelarlo de acuerdo a su edad cronológica para mejor la interacción ...
Fortalecimiento de los niveles de comprensión lectora en estudiantes de 1° y 2° grado de básica primaria en la I.E.T.A. de San Basilio de Palenque. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
Esta propuesta pedagógica está basada en estrategias didácticas y pedagógicas innovadoras que permitirán que los estudiantes involucrados adquieran un interés practico por la comprensión lectora a largo de su ciclo estudiantil ...
El cuento teatral como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la motivación en la enseñanza de la lectoescritura del grado de primero de primaria de la Institución ed. Nuevo Bosque. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
Este proyecto permite presentar nuevas metodologías motivadoras para utilizar en la enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en las aulas de clase las cuales se basan en tomar el cuento de forma teatral y representarlo ...
Las P.E.C.S. (Sistema de comunicación por intercambio de imágenes) una estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de lectura y escritura en los niños y niñas de preescolar de la Institución educativa Mercedes Ábrego Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
Las P.E.C.S. (Sistema de comunicación por intercambio de imágenes) una estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de lectura y escritura en los niños y niñas de preescolar de la Institución educativa Mercedes Ábrego, ...