Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Contenidos para aprender”. Una estrategia pedagógica desde el uso de contenidos educativos digitales para la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de séptimo grado de educación básica secundaria de la Institución Educativa Olga González Arraut de la ciudad de Cartagena. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
Este proyecto surge después de una serie de actividades donde se logra identificar que los estudiantes presentan dificultades en sus procesos lectores y de manera concreta en la comprensión e interpretación de textos.
La historieta como herramienta didáctica para la producción de textos narrativos de los estudiantes de grado octavo de básica secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima-Bolívar. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El siguiente proyecto trata de la historieta como herramienta didáctica para la producción de textos narrativos, con el propósito de motivar a los educando a que quieran crear textos donde puedan plasmar sus ideas a través ...
Paso a paso construyo mi texto: Una estrategia pedagógica basada en las etapas del proceso escritural para el mejoramiento de la producción textual, implementada en los estudiantes del grado quinto de básica primaria del Colegio Salesiano San Pedro Claver. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El presente trabajo propone la implementación de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la escritura como proceso, con el fin de mejorar la producción textual en los estudiantes del grado quinto de básica ...
Diario de un escritor”: Una estrategia didáctica de escritura creativa desde el aprendizaje significativo para el fortalecimiento de las competencias comunicativas de los estudiantes de grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa Benjamín Herrera, del municipio de Arjona Bolívar. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
Es un proyecto de investigación de carácter cualitativo, que pretende reconocer las dificultades más relevantes en el proceso de escritura de los estudiantes y situarla en un marco de creatividad y disfrute estético, ...