Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Implementar estrategias didácticas desde los géneros literarios para el fortalecimiento de la comprensión lectora, en los alumnos de cuarto grado de ica primaria de la Institución Educativa San Luis Beltrán en María la baja, Bolívar. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
Este proyecto o propuesta, inicia con la realización de un diagnóstico sobre la temática, llevándose primeramente una prueba de comprensión lectora y de conducta de entrada, llamada para algunos autores como conocimientos ...
Creación de espacios significativos para la lectura: Una estrategia didáctica desde el aprendizaje dialógico para la motivación por la lectura con los estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa República de Argentina. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
Es un proyecto investigativo de índole cualitativa, que pretende observar las condiciones, escenarios y características del proceso lector para determinar las dificultades del mismo. Tiene como objetivo fomentar la motivación ...
Estrategias pedagógicas desde las alianzas interinstitucionales para el mejoramiento de la comprensión lectora y la producción textual de los estudiantes de grado sexto del colegio dios es amor (CDA) de la ciudad de Cartagena. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
En este proyecto de investigación se hace un análisis de las necesidades de comprensión lectora y producción textual, y se propone el aprovechamiento de actividades pedagógicas en el marco de alianzas interinstitucionales ...
Estrategias lúdica para fomentar el hábito lector y mejorar los niveles de lectura en los estudiantes del grado cuarto de primaria, de la Institución Educativa Ambientalista de Cartagena de Indias. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
Este proyecto es desarrollado con el objetivo de Implementar estrategias lúdicas para estimular el hábito lector que despierten el interés y mejore los niveles de lectura en los estudiantes de grado cuarto de básica primaria ...
Exploradores de la lectura”: una estrategia didáctica e interactiva para mejorar la comprensión e interpretación de textos, de los estudiantes de grado quinto de básica primaria del Instituto Bolivariano del municipio de Arjona – Bolívar. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2017)
EXPLORADORES DE LA LECTURA, es una estrategia didáctica e interactiva, que busca mejorar la comprensión e interpretación de textos, a 25 estudiantes de grado quinto de básica primaria del Instituto Bolivariano del municipio ...