Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El blog como herramienta pedagógica para mejorar el interés por la lectura de los estudiantes de 6° de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2015)
El blog como herramienta pedagógica para mejorar el interés por la lectura en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, es un proyecto pensado en satisfacer la necesidad de leer ...
Mediación pedagógica a través de las tic para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa de Ternera Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2015)
Este proyecto de investigación cualitativa en el aula, se lleva a cabo con los estudiantes de grado octavo en la Institución Educativa de Ternera. Luego del proceso de observación en el grado octavo jornada de la tarde, ...
Club de lectores: “leer para aprender”. Una propuesta pedagógica desde la teoría didáctica de la lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de grado 5 ° de básica primario de la Institución educativa Camilo Torres de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2015)
En la institución educativa Camilo Torres los maestros constatan frecuentemente las deficiencias en las competencias lectoras de los alumnos, y la repercusión en el rendimiento académico y en la formación de su persona. ...
La literatura como recurso facilitador de procesos lectoescriturales en niños y niñas de 4 grado de básica primaria de la Institución educativa hijos de María sede Luis Carlos Galán Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2015)
La literatura como recurso facilitador de la lectura y la escritura en niños y niñas de 4° grado de básica primaria de la Institución Educativa Hijos de María sede Luis Carlos Galán, es el título de este proyecto de ...