Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Interactúo, disfruto y aprendo con la literatura: Una propuesta pedagógica para la comprensión lectora desde el enfoque socio-crítico con los estudiantes de quinto grado de básica primaria de la institución educativa liceo de Bolívar de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2014)
La ejecución del presente proyecto investigativo es motivado por el hecho de
observar en la práctica pedagógica las situaciones de aprendizaje que se
desarrollan en el área de Lengua Castellana, más específicamente en ...
Despertar con la lectura”: Una propuesta lúdico pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado 4-01 de la básica primaria sede Santa Rita de la Institución educativa José de la ega, desde el aprendizaje significativo Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2014)
“Despertar Con La Lectura”: Una Propuesta Lúdico Pedagógica Para Fortalecer La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Grado 4-01 de La Básica Primaria Sede Santa Rita De La Institución Educativa José De La Vega Desde ...
Utilización del portatexto como estrategia metacognitiva para resignificar el proceso de interpretación y producción textual Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2014)
Alcanzar una educación con calidad ha sido el propósito del Ministerio de Educación Nacional
en los últimos años.
Ante esto se plantea promover en toda la comunidad educativa verdaderos espacios de
inclusión escolar y ...
Fortalecimiento de las competencias del lenguaje para la producción textual desde el enfoque semántico comunicativo en los estudiantes de 7°3 de básica secundaria de la Institución educativa José de la Vega Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2014)
FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS DEL LENGUAJE PARA LA PRODUCCIÓN TEXTUAL DESDE EL ENFOQUE SEMÁNTICO COMUNICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE 7°3 DE BASICA SECUNDARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JOSE DE LA VEGA
¿Cómo mejorar ...