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dc.contributor.advisorCediel De Paternina, Lucia (Directora)
dc.contributor.authorMartínez Escobar, Sandra
dc.contributor.authorMendoza Caraballo, Nuris
dc.date.accessioned2020-02-25T15:44:46Z
dc.date.available2020-02-25T15:44:46Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationT362.7 / M385es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/9780
dc.descriptionTesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 1988es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto conocer las diferentes modalidades de autoridad parental frente a la educación de los hijos y analizar su influencia en la rehabilitación de niños con problemas de aprendizaje.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social con niñoses
dc.subjectNiños - Trastornos del aprendizajees
dc.titleModalidades en el ejercicio de la autoridad parental y su influencia en la rehabilitación de niños con problemas de aprendizaje en el hospital San Pablo de Cartagenaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


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