Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Díaz, Katia Silvana (Asesora)
dc.contributor.authorQuintana Román, Yorleidis del Carmen
dc.date.accessioned2020-02-24T15:36:36Z
dc.date.available2020-02-24T15:36:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationT172.42 / Q454es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/9759
dc.descriptionTesis (Historiadora) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Historia, 2019es
dc.description.abstractEste trabajo permite visibilizar el conocimiento de una coyuntura política que atraviesa la educación. Sin embargo, se logró el objetivo principal del proyecto de prácticas que fue la construcción de una malla curricular para los grados de 6 a 9 de la cátedra de la paz, con la novedad de habar sido construida con fundamentos históricos y políticos, contextualizada y desde una construcción colectiva que permitió involucrar a los distintos estamentos del establecimiento educativo, desde sus necesidades, lo que permite a futuro su implementación y continuidades
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCátedra de Paz - Cartagena (Colombia)es
dc.subjectPaz - Cartagena (Colombia)es
dc.titleParticularidades de la cátedra de la paz. implementación en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmenes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0