Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de comunicación-educación para potenciar el uso adecuado de la emisora escolar Inenbos. Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2016)
El principal objetivo del proyecto es fortalecer la emisora escolar INENBOS RADIO de la institución educativa Nuevo Bosque de la ciudad de Cartagena a través de una estrategia de comunicación-educación.
Aplicación del mercadeo social como estrategia para diseñar y promocionar el programa radical “Al rescate del patrimonio” Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2008)
La presente investigación, por medio de la realización de entrevistas, pretende dar cuenta de cómo algunas empresas lucrativas colombianas, que hacen parte de la industria textil, financiera, de comunicaciones, de servicios ...
Radio híbrida en Cartagena: Un estudio de emisoras no comerciales Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2013)
La actualidad en Cartagena experimenta un auge de iniciativas a nivel radial lideradas por particulares, existen 12 casos de emisoras creadas desde las comunidades, que responden a las necesidades particulares de sus ...
Sin tinta radio : Estrategia de comunicación para la socialización de los productos radiofónicos de los estudiantes de comunicación social de la universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Tecnológica de Bolívar y Universidad de Cartagena Trabajo de grado - Pregrado
(Universidad de Cartagena, 2013)
El proyecto Sin Tinta Radio es un espacio para aquellos estudiantes que ven en esta emisora la oportunidad de obtener esa tan exigida y esquiva experiencia; en la carrera de Comunicación Social son muchos los conocimientos ...