• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • Acerca de
    • Cómo depositar
    • Servicios
    • Contacto
    Search 
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Grado
    • Pregrado
    • Comunicación Social
    • Search
    •   DSpace Home
    • Trabajos de Grado
    • Pregrado
    • Comunicación Social
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Bases para la creación del departamento de comunicaciones del Hotel Luz del Norte. 

    Guarín Guarín, Yenifer; López Marín, Daniela; Salgado Leones, Laura; Guarín Guarín, Yenifer; López Marín, Daniela; Salgado Leones, Laura (Universidad de Cartagena, 2014)
    El presente trabajo de grado tiene como objetivo poder mostrar los resultados, conclusiones y recomendaciones que se hallaron a partir de la investigación realizada, lo que permite observar la importancia que tiene un ...
    Thumbnail

    Situación laboral de los egresados del programa de comunicación social de la Universidad de Cartagena en el mercado laboral. 

    Gutiérrez Sierra, Alan Ethan; Martínez Pedrozo, Eduardo Luis; Martínez Gutiérrez, Jaime Evelio; Zúñiga Polo, José David; Gutiérrez Sierra, Alan Ethan; Martínez Pedrozo, Eduardo Luis; Martínez Gutiérrez, Jaime Evelio; Zúñiga Polo, José David (Universidad de Cartagena, 2016)
    Este trabajo de investigación se postula como un esfuerzo por indagar el impacto del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena en el mercado laboral, a través del análisis de la situación de los egresados.
    Thumbnail

    Comunicación se escribe con C%; estrategias motivacionales para el afianzamiento de las competencias del comunicador social de la Universidad de Cartagena 

    Avendaño Hernández, Angélica María; Martínez Paternina, Laura José; Avendaño Hernández, Angélica María; Martínez Paternina, Laura José (Universidad de Cartagena, 2009)
    En este manual se describen los elementos básicos de la identidad visual de Comunicación (C%) y se definen sus normas de aplicación. Con el adecuado uso de estos elementos se logrará un alto impacto y recordación. Es ...
    Thumbnail

    Factibilidad para la creación de una agencia de relaciones públicas y comunicación en Cartagena de Indias en el 2010 

    Barone Márquez, María Claudia; Ledesma Toro, Paola Andrea; Barone Márquez, María Claudia; Ledesma Toro, Paola Andrea (Universidad de Cartagena, 2010)
    Estudio de Mercado. Se determinó que el sector de los servicios de las comunicaciones en Cartagena de Indias es un sector que se está imponiendo. Las empresas de alta rentabilidad son las que más utilizan estos servicios, ...
    Thumbnail

    Propuesta para la implementación de una mejora de la comunicación con los estudiantes en el programa de comunicación social de la Universidad de Cartagena, por medio de una aplicación móvil. 

    Aguilar Salcedo, Marcela Alejandra; Blanco Palacin, Melissa Andrea; Solano Castaño, María José; Aguilar Salcedo, Marcela Alejandra; Blanco Palacin, Melissa Andrea; Solano Castaño, María José (Universidad de Cartagena, 2014)
    Las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta relevante en la comunicación de la sociedad, ya que gracias a su inmediatez, eficiencia y rapidez en la transmisión del mensaje permiten mejorar la interacción ...
    Thumbnail

    Periódico estudiantil “La academia”, herramienta comunicativa para informar e integrar a los estudiantes de la universidad de Cartagena. 

    Barragán Arteaga, Laura; Castro Cabarcas, Jorge; Barragán Arteaga, Laura; Castro Cabarcas, Jorge (Universidad de Cartagena, 2011)
    La Academia un periódico hecho por estudiantes y para estudiantes, que tiene como finalidad crear espacios de encuentro, formación y participación en la comunidad udeceista. La juventud una vez más se está pidiendo la ...
    Thumbnail

    Fortalezas y debilidades de la formación de comunicadores sociales y periodistas de la Universidad de Cartagena, desde la mirada de estudiantes 

    Rodríguez Bru, María Camila (Universidad de Cartagena, 2018)
    Establecer la percepción que los estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena, tienen sobre su currículo y plan de estudios. Los resultados de esta investigación son específicos, en cuanto ...

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsTypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsType

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Salcedo, Marcela Alejandra (1)Avendaño Hernández, Angélica María (1)Barone Márquez, María Claudia (1)Barragán Arteaga, Laura (1)Blanco Palacin, Melissa Andrea (1)Castro Cabarcas, Jorge (1)Guarín Guarín, Yenifer (1)Gutiérrez Sierra, Alan Ethan (1)Ledesma Toro, Paola Andrea (1)López Marín, Daniela (1)... View MoreTypethesis (7)... View MoreSubject
    Comunicación social como profesión (7)
    Comunicación (1)Comunicadores sociales (1)Periodismo (1)Periodismo como profesión (1)Relaciones públicas (1)... View MoreDate Issued2014 (2)2009 (1)2010 (1)2011 (1)2016 (1)2018 (1)Has File(s)Yes (7)

    PolÍticas

    Declaración de privacidadPolíticas de UdeC

    Recolectores

    untranslateduntranslateduntranslated
    Copyright © 2020  Universidad de Cartagena.
    Todos los derechos reservados.
    UdeC esta bajo la plataforma DSpace y está gestionado por la Universidad de Cartagena
    El contenido de UdeC está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObra Derivada 4.0 Internacional. Atmire NV