Show simple item record

dc.contributor.advisorVitola Ortega, Nicolas Jose (Asesor)
dc.contributor.authorAndrade Hong, Luz Marlene
dc.contributor.authorHerrera Perez, Isis Maria
dc.date.accessioned2020-02-20T22:33:57Z
dc.date.available2020-02-20T22:33:57Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationT658.87 / A553es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/9744
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/5409
dc.descriptionTesis (Economía). -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Economía. 1997.es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto determinar la incidencia económica, en cuanto a la inversión comercial, empleo y mejora en el consumo que trae consigo la creación de nuevos centros comerciales en la zona centro y sur de Cartagena.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.87 / A553;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectIncidencia Economicaes
dc.titleIncidencia económica de la creación de nuevos centros comerciales en la cuidad de Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0