Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOsorio R., Alfonso (Asesor)
dc.contributor.authorArias Martinez, Alexander Luis
dc.contributor.authorOsorio Moreno, Luis Alfonso
dc.date.accessioned2020-02-17T17:12:48Z
dc.date.available2020-02-17T17:12:48Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationT382.09 / A696es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/9708
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/5754
dc.descriptionTesis (Economista) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Economía, 1994.es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto investigar los aspectos relacionados con el mercadeo internacional de las empresas exportadoras de cartagena en el desarrollo de las estrategias ante la dinámica aperturista y el planteamiento del proceso de inserción en los mercados externos.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT382.09 / A696;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectApertura económicaes
dc.subjectMercadeoes
dc.titleEstudio de las estrategias de mercado internacional de las empresas exportadoras de Cartagena ante la apertura económicaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0