Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo De La Torre, Marelis (Asesora)
dc.contributor.advisorGuevara Paredes, Evelin (Colaboradora)
dc.contributor.authorZúñiga Tapias, Olga
dc.date.accessioned2019-10-23T16:22:47Z
dc.date.available2019-10-23T16:22:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationT362.7 / Z841es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/9386
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/11252
dc.descriptionTesis (Trabajadora Social) --Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2019es
dc.description.abstractEl documento contempla los resultados del ejercicio de sistematización que surge a partir de la experiencia de prácticas en línea de educación de la Fundación Grupo Social. A través del mismo, se recupera la experiencia de las y los docentes de 12 instituciones educativas de la Unidad Comunera de Gobierno 6, los cuales se forman en competencias de lenguaje y matemática en el marco del componente pedagógicos del proyecto “Escuela que Aprenden. Este ejercicio permitió identificar aciertos y desaciertos, pero además dio paso a recomendaciones para realimentar y fortalecer el proceso.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social escolares
dc.titleCuando la escuela se va a estudiar: sistematización de la estrategia de formación y acompañamiento en el componente pedagógico del proyecto “escuelas que aprenden” liderado por el convenio Fundación Grupo Social-Fundación Promigas y operado por Fucai en 12 instituciones educativas oficiales de la UCG 6 del Distrito de Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0