Cuando la escuela se va a estudiar: sistematización de la estrategia de formación y acompañamiento en el componente pedagógico del proyecto “escuelas que aprenden” liderado por el convenio Fundación Grupo Social-Fundación Promigas y operado por Fucai en 12 instituciones educativas oficiales de la UCG 6 del Distrito de Cartagena
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Universidad de Cartagena
El documento contempla los resultados del ejercicio de sistematización que surge a partir de la experiencia de prácticas en línea de educación de la Fundación Grupo Social. A través del mismo, se recupera la experiencia de las y los docentes de 12 instituciones educativas de la Unidad Comunera de Gobierno 6, los cuales se forman en competencias de lenguaje y matemática en el marco del componente pedagógicos del proyecto “Escuela que Aprenden. Este ejercicio permitió identificar aciertos y desaciertos, pero además dio paso a recomendaciones para realimentar y fortalecer el proceso.
Tesis (Trabajadora Social) --Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2019
- Trabajo Social [1200]
Descripción:
Cuando la escuela se va a estudiar para quemar.pdf
Título: Cuando la escuela se va a estudiar para quemar.pdf
Tamaño: 3.153Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Cuando la escuela se va a estudiar para quemar.pdf
Tamaño: 3.153Mb
PDFLEER EN FLIP