Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Pineda, Isabel Alicia (Asesora)
dc.contributor.authorMiranda Torres, Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-10-04T19:15:53Z
dc.date.available2019-10-04T19:15:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTM371.33 / M672es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/9270
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/1188
dc.descriptionTesis (Magister en Educación) -- Universidad de Cartagena. SUE – Caribe. Maestría en Educación, 2015es
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar un conjunto de estrategias pedagógicas, que implicaran la mediación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para facilitar aprendizajes significativos, autónomos y el desarrollo de competencias, en los estudiantes nativos digitales, de la básica primaria en la Institución Educativa (IE) Fe y Alegría de Cartagena de Indias (Colombia) y construir formas alternas de atención eficaz a los procesos educativos del estudiante hacia un perfil autorregulado, lo que implicó: más y mejores estrategias mediadas con las TIC, hasta convertirlas en TAC.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInnovaciones educativases
dc.subjectAprendizaje - Investigacioneses
dc.subjectTecnología de la información - Educaciónes
dc.titleEstrategias pedagógicas alternativas, mediadas con las tecnologías de la información y comunicación (tic), como facilitadoras del aprendizaje significativo y autónomo en los estudiantes de la básica primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría de Cartagena de Indiases
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0