Show simple item record

dc.contributor.advisorCabrera Fernández, Miltón Eduardo (Asesor)
dc.contributor.authorMartínez Blanco, Estefany
dc.contributor.authorBeltrán Miranda, Edna
dc.date.accessioned2019-09-20T15:40:40Z
dc.date.available2019-09-20T15:40:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationT659.1 / B419
dc.identifier.citationT659.1 / B419es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/9233
dc.descriptionTesis (Comunicadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2019es
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se reconoce la metodología para llevar a cabo una campaña de posicionamiento de marca a la empresa DR Capital S.A.S ubicada en la ciudad de Cartagena de indias, Colombia. Es una empresa de asesoría contable que hace poco no poseía una imagen e identidad corporativa acorde a los servicios que prestaba y que no se relacionaba con lo que deseaba reflejar como marca, luego de un tiempo su imagen e identidad corporativa fue rediseñada de acuerdo a la visión de la empresa, la cual se basa en proyectar sus servicios fuera de un contexto netamente local para llegar a abarcar un área regional, a través de las redes sociales. La necesidad de este trabajo inicia por la solicitud del gerente de la empresa, Roger Cabarcas Martínez, que luego de obtener el rediseño de la imagen e identidad corporativa de la empresa por medio de una entrevista nos plantea su situación actual, las necesidades de la empresa y el interés por la implementación de alguna herramienta de comunicación que permita visibilizar a la empresa a nivel regional. Luego de analizar y estudiar los lineamientos para realizar una campaña de posicionamiento de marca e implementarla por medio de las redes sociales Facebook e Instagram con el objetivo de elevar la marca a diferentes mercados digitales.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPublicidad por redes sociales - Investigacioneses
dc.titleCampaña de posicionamiento de la marca Dr. capital S.A.S a través de las redes socialeses
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0