Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe Avila, Armando
dc.contributor.authorMorales, Carlos
dc.date.accessioned2019-09-19T14:55:48Z
dc.date.available2019-09-19T14:55:48Z
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationT658.87 / A55es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/9220
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/5441
dc.descriptionTesis (Economista).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Economía, 1986.es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto demostrar si la popular tienda de barrio es un medio de intermediación entre el productor y el consumidor final, que contribuye o no al crecimiento de los productos de primera necesidad; o por el contrario como canal de distribución minorista representa la única alternativa para la erradicación de toda clase de intermediarios encarecedores de estos productos.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.87 / A55;
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComercio minoristaes
dc.titleImpacto de la tienda en barrios populares de Cartagenaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0