Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Pertinencia de los programas de formación pedagógica para profesionales no licenciados de la Instituciones Educativas oficiales de la localidad de la virgen y turística de Cartagena de Indias, periodo 2006-2010 Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de Cartagena, 2012)
El análisis de la pertinencia de los programas académicos para profesionales no licenciados (PNL) que han ingresado gracias a las convocatorias públicas para la provisión de cargos docentes y directivos docentes al servicio ...
Apropiación social de las TIC en las instituciones educativas de Bayunca y Ana María Vélez de Trujillo Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de Cartagena, 2013)
Comprender el uso de las nuevas tecnologías en los diferentes contextos nos lleva a conocer la dinámica de apropiación social de las TIC en un contexto urbano y otro rural, facilitando la relación tecnología y educación ...
Percepción y actitud de los docentes hacia la inclusión educativa en soledad, 2008 Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de Cartagena, 2009)
Fundamentados en las políticas mundiales de inclusión social, las características sociodemográficas de vulnerabilidad del municipio de Soledad Atlántico, y el papel de mediador social del docente, se propuso como objetivo ...
Los currículos de formación de educadores infantiles en las universidades estatales del Caribe colombiano: Condiciones pedagógicas para el desarrollo de la autonomía en el niño, una propuesta alternativa para la formación docente Trabajo de grado - Maestría
(Universidad de Cartagena, 2008)
Los objetivos desarrollados en este trabajo apuntaron a indagar los antecedentes investigativos de la educación infantil colombiana, caracterizar los perfiles de educadores y estudiantes, consolidar opiniones sobre la ...