Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Palencia, Lorena (Asesor)
dc.contributor.authorMoreno Álvarez, Marianela
dc.date.accessioned2019-08-02T16:40:42Z
dc.date.available2019-08-02T16:40:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationT659.1045522 / M815es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/8946
dc.descriptionTesis (Historiadora) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humana. Programa de Historia, 2019es
dc.description.abstractEste trabajo se centra su interés de historiar a la publicidad de la prensa de Cartagena con el fin de resolver inquietudes que nacen frente al tema, partiendo desde el interrogante, ¿porque la publicidad es importante? ¿Cuáles son sus funciones y por qué toma la imagen estética de la mujer como una de sus herramientas principales para alcanzar sus objetivos? La publicidad la entenderemos como medio de difusión comercial que logra persuadir al consumidor. De igual forma se encarga de influenciar a los individuos, reflejando un cambio cultural de sociedades
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMujeres en la publicidades
dc.subjectMujeres - uso de imágeneses
dc.subjectMujeres - Aspectos culturaleses
dc.subjectMujeres en la publicidad - 1940 - 1950es
dc.subjectBelleza - Mujereses
dc.titleUna imagen perfecta convence: la belleza femenina como estrategia publicitaria en la prensa cartagenera 1940-1950es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0