Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Martínez, Javier Antonio (Asesor/a)
dc.contributor.authorMéndez Tovar, Pedro José
dc.date.accessioned2019-08-02T16:07:27Z
dc.date.available2019-08-02T16:07:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT519.4 / M522es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/8944
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/9382
dc.descriptionTesis (Matemático).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Programa de Matemáticas, 2017es
dc.description.abstractDentro del estudio de la física estadística surge la curiosidad por el estudio de las interacciones entre seres humanos, incluyendo la forma en la que se llevan a cabo algunos procesos como las dinámicas de aprendizaje en una determinada red de individuos, vista a la luz de la teoría de sistemas complejos y la teoría de juegos sobre redes.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInteracción social - Modelos matemáticoses
dc.titleCaracterización de mecanismo de aprendizaje e interacción social mediante métodos matemáticos de la física estadísticaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0