Show simple item record

dc.contributor.advisorPuello Arrieta, Raúl Enrique (Asesor)
dc.contributor.authorCastellón Tatis, Erika Paola
dc.date.accessioned2019-07-19T21:43:10Z
dc.date.available2019-07-19T21:43:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationT370.1 / C277es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/8849
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/6639
dc.descriptionTesis (Filósofa) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Filosofía, 2019es
dc.description.abstractLo expuesto en este trabajo sirve para reconocer que John Dewey brindó, a través de sus obras, la posibilidad de que se concibiera la educación como una construcción permanente a partir de experiencias basadas en el desarrollo de un pensamiento reflexivo.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectFilosofía de la educaciónes
dc.subjectDewey, John - Crítica e interpretaciónes
dc.titleExperiencia y pensamiento reflexivo en la filosofía de la educación de John Deweyes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0