Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencia y pensamiento reflexivo en la filosofía de la educación de John Dewey
dc.contributor.advisor | Puello Arrieta, Raúl Enrique (Asesor) | |
dc.contributor.author | Castellón Tatis, Erika Paola | |
dc.date.accessioned | 2019-07-19T21:43:10Z | |
dc.date.available | 2019-07-19T21:43:10Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | T370.1 / C277 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/8849 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.57799/11227/6639 | |
dc.description | Tesis (Filósofa) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Filosofía, 2019 | es |
dc.description.abstract | Lo expuesto en este trabajo sirve para reconocer que John Dewey brindó, a través de sus obras, la posibilidad de que se concibiera la educación como una construcción permanente a partir de experiencias basadas en el desarrollo de un pensamiento reflexivo. | es |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Filosofía de la educación | es |
dc.subject | Dewey, John - Crítica e interpretación | es |
dc.title | Experiencia y pensamiento reflexivo en la filosofía de la educación de John Dewey | es |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.access | openAccess |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Filosofía [319]