Show simple item record

dc.contributor.advisorPuello Arrieta, Raúl Enrique (Asesor)
dc.contributor.authorBarrios Pacheco, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2019-07-19T20:34:40Z
dc.date.available2019-07-19T20:34:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationT303.342 / B277es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/8848
dc.descriptionTesis (Filósofa) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Filosofía, 2019es
dc.description.abstractLa enseñanza de los Sofistas de la segunda mitad del siglo V, se posicionó con grandeza en la sociedad ateniense, el interés de sus precursores Protágoras, Gorgias y Pródico era proporcionar a los jóvenes de la época las destrezas oratorias necesarias para desempeñarse exitosamente en la vida pública. Estos Sofistas enseñaron hablar con elocuencia y a defender lo indefendible. Su especialidad eran los temas referidos a la política, a través de ellos exponían a sus auditores las habilidades oratorias que tenían que adquirir para expresar discursos elocuentes y persuasivoses
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPersuaciónes
dc.subjectSofistas (Filosofía)es
dc.subjectRetóricaes
dc.subjectPolíticaes
dc.titleEducación y retórica en la antigüedad: una aproximación a las contribuciones educativas de los sofistases
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0