Show simple item record

dc.contributor.advisorCabrera Fernández, Milton Eduardo (Asesor)spa
dc.contributor.authorFortich de Arcos, Ana
dc.contributor.authorVélez, Diana Janaceth
dc.contributor.authorGiraldo Rivas, Angie
dc.contributor.authorEsquivia North, Jesús
dc.date.accessioned2014-09-26T16:11:40Z
dc.date.available2014-09-26T16:11:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationT658.84 / G94es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/859
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3690
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencia Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2013es
dc.description.abstractEste manual está dirigido a microempresarios como tú, dispuestos a poner a su disposición los beneficios de las redes sociales digitales (RSD) dentro de su estrategia de posicionamiento comercial, teniendo en cuenta que las RSD han aumentado su número de usuarios y mejorado las herramientas que ofrecen, las cuales pueden ser utilizadas de manera exitosa como instrumento gratuito de promoción comercial.Sabemos que cualquier empresa es libre de participar o no en las RSD, pero es indiscutible que existe una gran oportunidad y todos tienen las mismas posibilidades para competir en este nuevo terreno de juego, un nuevo medio que hay que entender y utilizar adecuadamente, por esa razón diseñamos este manual para que tú, como microempresario exitoso, tengas conocimien-to de los conceptos y procedimientos básicos para iniciar una estrategia de posicionamiento comercial a través de las RSD.Aquí podrás encontrar temas sobre presencia online, Tips para publicar en redes sociales y contenido explicativo sobre Facebook, Twitter, Youtube y Mercado Libre entre otras temáticas que podrán ayudarte a entender y aplicar de forma efectiva las herramientas de las RSD.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCanales de comercializaciónes
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectCanales de comercializaciónes
dc.titleGuía del mercadeo en redes sociales. Pautas para la pequeña empresaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0