Show simple item record

dc.contributor.advisorCabrera Fernández, Milton Eduardo (Asesor)spa
dc.contributor.advisorCabrera Fernández, Milton Eduardo (Asesor)
dc.contributor.authorFortich de Arcos, Ana
dc.contributor.authorVélez, Diana Janaceth
dc.contributor.authorGiraldo Rivas, Angie
dc.contributor.authorEsquivia North, Jesús
dc.contributor.authorFortich de Arcos, Ana
dc.contributor.authorVélez, Diana Janaceth
dc.contributor.authorGiraldo Rivas, Angie
dc.contributor.authorEsquivia North, Jesús
dc.date.accessioned2014-09-26T16:11:40Z
dc.date.accessioned2014-09-26T16:11:40Z
dc.date.available2014-09-26T16:11:40Z
dc.date.available2014-09-26T16:11:40Z
dc.date.issued2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationT658.84 / G94es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/859
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/859
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3690
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3690
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencia Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2013es
dc.description.abstractEste manual está dirigido a microempresarios como tú, dispuestos a poner a su disposición los beneficios de las redes sociales digitales (RSD) dentro de su estrategia de posicionamiento comercial, teniendo en cuenta que las RSD han aumentado su número de usuarios y mejorado las herramientas que ofrecen, las cuales pueden ser utilizadas de manera exitosa como instrumento gratuito de promoción comercial.Sabemos que cualquier empresa es libre de participar o no en las RSD, pero es indiscutible que existe una gran oportunidad y todos tienen las mismas posibilidades para competir en este nuevo terreno de juego, un nuevo medio que hay que entender y utilizar adecuadamente, por esa razón diseñamos este manual para que tú, como microempresario exitoso, tengas conocimien-to de los conceptos y procedimientos básicos para iniciar una estrategia de posicionamiento comercial a través de las RSD.Aquí podrás encontrar temas sobre presencia online, Tips para publicar en redes sociales y contenido explicativo sobre Facebook, Twitter, Youtube y Mercado Libre entre otras temáticas que podrán ayudarte a entender y aplicar de forma efectiva las herramientas de las RSD.es
dc.format.mediumApplication/pdfspa
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCanales de comercializaciónes
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectCanales de comercializaciónes
dc.titleGuía del mercadeo en redes sociales. Pautas para la pequeña empresaes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccssspa
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0