Guía del mercadeo en redes sociales. Pautas para la pequeña empresa
thesis
2013
2013
Universidad de Cartagena
Este manual está dirigido a microempresarios como tú, dispuestos a poner a su disposición los beneficios de las redes sociales digitales (RSD) dentro de su estrategia de posicionamiento comercial, teniendo en cuenta que las RSD han aumentado su número de usuarios y mejorado las herramientas que ofrecen, las cuales pueden ser utilizadas de manera exitosa como instrumento gratuito de promoción comercial.Sabemos que cualquier empresa es libre de participar o no en las RSD, pero es indiscutible que existe una gran oportunidad y todos tienen las mismas posibilidades para competir en este nuevo terreno de juego, un nuevo medio que hay que entender y utilizar adecuadamente, por esa razón diseñamos este manual para que tú, como microempresario exitoso, tengas conocimien-to de los conceptos y procedimientos básicos para iniciar una estrategia de posicionamiento comercial a través de las RSD.Aquí podrás encontrar temas sobre presencia online, Tips para publicar en redes sociales y contenido explicativo sobre Facebook, Twitter, Youtube y Mercado Libre entre otras temáticas que podrán ayudarte a entender y aplicar de forma efectiva las herramientas de las RSD.
- Comunicación Social [296]
Descripción:
Guía del mercadeo en redes sociales, pautas para la pequeña empresa.pdf
Título: Guía del mercadeo en redes sociales, pautas para la pequeña empresa.pdf
Tamaño: 2.686Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Guía del mercadeo en redes sociales, pautas para la pequeña empresa.pdf
Tamaño: 2.686Mb


