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dc.contributor.advisorPérez Chain, Isabel (Docente)
dc.contributor.authorBeltrán Pajaro, Deni Luz
dc.date.accessioned2019-05-27T22:09:38Z
dc.date.available2019-05-27T22:09:38Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationT303.6 / B453es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/8225
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/10289
dc.descriptionTesis (Trabajador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de trabajo social, 2003es
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objeto indagar para conocer desde un enfoque sociocultural en contextos culturales específicos el tratamiento que reciben los conflictos donde participan y viven los niños que estudian en las escuelas de los barrios del área de Mamonal.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectViolenciaes
dc.subjectConflicto sociales
dc.subjectEscuelases
dc.titleEl conflicto como proceso inherente al ser humanoes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


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https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
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