Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuesada Ibarguen, Victor Manuel (Asesor)
dc.contributor.authorBorrero Requena,Lina Marcela
dc.contributor.authorHernández Arnedo, Paula Alejandra
dc.date.accessioned2019-05-02T16:13:03Z
dc.date.available2019-05-02T16:13:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT658.812 / B646es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/7931
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3551
dc.descriptionTesis (Administrador Industrial).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración Industrial, 2015es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo, valorar la calidad del servicio percibida por los clientes de la empresa Seguridad, Protección y Soldadura S.A.S. y su relación con la satisfacción e intención de recompra, mediante el modelo SERVPERF.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseries;T658.812 / B646
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAtención al clientees
dc.subjectSatisfacción del consumidores
dc.subjectCalidad del servicioes
dc.titleValoración de la calidad por los clientes de la empresa Seguridad, Protección y Soldadura S.A.S. y su relación con la satisfacción e intención de recompra, mediante el modelo servperfes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0