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dc.contributor.advisorVergara Smallbach, Juán Carlos (Asesor)
dc.contributor.authorSánchez Velasquez, Fabian Andrés
dc.contributor.authorArévalo Janaceth, Javier Junior
dc.date.accessioned2019-04-30T16:56:00Z
dc.date.available2019-04-30T16:56:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationT658.812 / S551es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7913
dc.descriptionTesis (Administrador Industrial).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración Industrial, 2016es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo, evaluar la calidad en la atención al usuario de consulta general en la Unidad básica de Atención (UBA) Coomeva EPS-Manga, mediante la aplicación del modelo SERVQUAL, con el fin de identificar las posibles mejoras en el proceso de atención.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseries;T658.812 / S551
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectSatisfacción del consumidores
dc.subjectCalidad del servicioes
dc.titleEvaluaciòn de la calidad en la atenciòn al usuario de consulta general en la unidad bàsica de atenciòn (UBA) Coomeva EPS - Mangaes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


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