Show simple item record

dc.contributor.advisorLara Ramos, David (Asesor)
dc.contributor.authorJiménez Salgado, Emilia Josefina
dc.contributor.authorVillanueva Castellón, Gabriel Andrés
dc.contributor.authorVilla Zúñiga, Francisco Alberto
dc.date.accessioned2019-04-23T03:20:02Z
dc.date.accessioned2019-04-23T03:20:08Z
dc.date.available2019-04-23T03:20:02Z
dc.date.available2019-04-23T03:20:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationT003.5 / J564es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7835
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2018es
dc.description.abstractEste proyecto de grado presenta una investigación cuantitativa con el fin de caracterizar los medios digitales periodísticos de Cartagena de Indias, un tema que se encuentra inexplorado en la ciudad y que resulta importante para conocer aspectos particulares de estos medios, tales como cuántos son, quiénes los administran, qué tipo de contenido difunden cómo se financian y qué plataformas digitales utilizan. Para logar el fin último de este trabajo se hizo uso de encuestas, entrevistas y observación digital, elementos que a su vez fueron contratados para conocer la situación actual de los cibermedioses
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunicación social - Medios digitaleses
dc.subjectComunicación social - Plataformas digitaleses
dc.subjectCibernéticaes
dc.subjectComunicación en sistemas digitaleses
dc.titleMedios periodísticos digitales en Cartagena de indiases
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0