Show simple item record

dc.contributor.authorPosada Meola, Mercedes
dc.date.accessioned2019-04-12T20:59:34Z
dc.date.available2019-04-12T20:59:34Z
dc.date.issued2013-08-15
dc.identifier.citationhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/90es
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.issn2346-2884
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7812
dc.description.abstractEste trabajo se encuentra en proceso de elaboración y se inscribe en la producción del Proyecto de Doctorado en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. La investigación se pregunta por las relaciones entre el sistema clientelar institucionalizado en Cartagena de Indias, las retóricas que entran en tensión durante las campañas políticas y el sostenimiento de un modelo que parece renovarse en cada proceso electoral. La presunción se adscribe en la dimensión medios de comunicación y democracia y establece un vínculo entre los diferentes actores que confluyen alrededor de la comunicación política: ciudadanía, partidos políticos, candidatos, elecciones, estado y medios de comunicación (Bonilla, 2003).es
dc.language.isospaes
dc.publisherDora Piñeres de la Ossaes
dc.subjectComunicación política; sistema clientela; elecciones; ciudadanía y democracia;es
dc.titleSistema Clientelar, Mediaciones Y Elecciones De Alcalde Durante El Siglo XXI En Cartagena De Indias (Documento De Trabajo)es
dc.typearticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record