Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcosta Amell, Olga Elvira
dc.date.accessioned2019-04-12T16:27:45Z
dc.date.available2019-04-12T16:27:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/7754
dc.description.abstractEste artículo trata sobre la construcción de una pedagogía del aprendizaje a partir del planteamiento meta-ético expuesto en el texto Totalidad e infinito: Ensayo sobre la exterioridad de Emmanuel Lévinas. A la luz de conceptos tales como diálogo, enseñanza y formación, se establece una nueva forma de concebir la idea de la educación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofjournalRevista Palobra, “palabra que obra”spa
dc.sourcehttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/1441spa
dc.subjectAlteridad; diálogo; enseñanza; pedagogía del aprendizaje; meta-ética;es
dc.titleLa Educación Sentimental: Del Paso De La Ética De Lévinas A La Pedagogía Del Aprendizajees
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.rights.accessopenAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a127spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf44spa
dc.identifier.eissn2346-2884
dc.relation.citationedition2016-08-15spa
dc.relation.citationvolume16spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem