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dc.contributor.authorCastrillon Castro, Carlos Mario
dc.date.accessioned2019-04-12T15:56:57Z
dc.date.available2019-04-12T15:56:57Z
dc.date.issued2016-08-15
dc.identifier.citationhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/1430es
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.issn2346-2884
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7740
dc.description.abstractEl objetivo de este texto es analizar la presencia de las mujeres en la publicidad, donde se visibilizaron unos valores aferrados a los roles de género. Constituido como las reinas del hogar, cuya función era la ratificación de una conducta modelo. Se hará por medio de una difusión publicitaria, donde la tradición cultural, intentó sustentar la presencia de las mujeres en los espacios privados, explotándolos gráficamente con fines comerciales. Se alude a las representaciones de la prensa cartagenera para los años 1940 a 1950, a través de la publicidad y artículos que muestran como encajaban perfectamente en la lógica comercial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDora Piñeres de la Ossaes
dc.subjectMujeres; reinas del hogar; publicidad; representación; prensa;es
dc.titleLas “Reinas Del Hogar”: Mujeres Ante El Espejo Publicitario En La Prensa Cartagenera 1940-1950es
dc.typearticlees


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