Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Flórez, ALEXANDER
dc.date.accessioned2019-04-12T15:39:14Z
dc.date.accessioned2019-04-12T15:39:26Z
dc.date.available2019-04-12T15:39:14Z
dc.date.available2019-04-12T15:39:26Z
dc.date.issued2016-08-15
dc.identifier.citationhttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/1425es
dc.identifier.issn1657-0111
dc.identifier.issn2346-2884
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7733
dc.description.abstractColombia se encuentra en una reconstrucción de su tejido social a través del desarrollo del marco de las políticas públicas proyectadas en el gobierno de Juan Manuel Santos Calderón debido al avance positivo del Proceso de Paz en La Habana-Cuba, fortaleciendo en la praxis la libertad de pensamiento del nuevo ciudadano pluriétnico y su accionar en los resguardos indígenas, generando la nueva condición como ciudadano multicultural. Tal propedéutica involucra a la pedagogía crítica como estrategia dentro del proceso de resocialización y concertación del posconflicto, permitiendo ser interpretado desde diferentes asentamientos ideológicos principalmente en la educación humanista para poder develar y abordar: El posconflicto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectIndígenas; Multicultural; Cabildo; Pluriétnico; Posconflicto; Resguardos;es
dc.titlePedagogía crítica: estrategia de socialización del Posconflicto en los resguardos indígenases
dc.typearticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record